Real Matthews Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Silencius {Afiliación Hermana, recién abierto, pj's libres}{Afiliación Confirmada}
Relaciones Pre-establecidas EmptyVie Feb 03, 2012 2:54 pm por Afiliaciones

» tout est plus difficile lorsque je me soucie {Relations Pollet
Relaciones Pre-establecidas EmptyMar Ene 31, 2012 3:15 pm por Pollet J. Müller

» {Petición de Rol~
Relaciones Pre-establecidas EmptyLun Ene 30, 2012 10:13 am por Pollet J. Müller

» My Personal Brand Of Heroin (afiliacion elite/ Foro recién abierto)
Relaciones Pre-establecidas EmptyLun Ene 30, 2012 1:36 am por Invitado

» {Live in my Heart~
Relaciones Pre-establecidas EmptyDom Ene 29, 2012 3:12 pm por Invitado

» La Galia del Lirio [Afiliación Hermana/Nuevo Foro]
Relaciones Pre-establecidas EmptySáb Ene 28, 2012 8:21 pm por Martina S. Pedroni

» Incarcerous: Caught in Time {Afiliación Hermana, muchos pj's libres}{Afiliación CONFIRMADA}
Relaciones Pre-establecidas EmptySáb Ene 28, 2012 4:17 pm por Afiliaciones

» ¡Zombies, Zombies, Zombies! The Walking Dead & Resident Evil{+18 || Terror }{Confirmación}
Relaciones Pre-establecidas EmptyMiér Ene 18, 2012 9:35 am por Afiliaciones

» {#} Normas de afiliación
Relaciones Pre-establecidas EmptyDom Ene 15, 2012 5:11 pm por Martina S. Pedroni

» {Pollet Müller
Relaciones Pre-establecidas EmptySáb Ene 14, 2012 7:58 pm por Pollet J. Müller

Relaciones Pre-establecidas Whermanosdef1 New Age of HogwartsMarauding HogwartsIncarcerousRelaciones Pre-establecidas 1005010 I got a secretRelaciones Pre-establecidas 100-x-50-gif2La Galia del LirioSilencius Relaciones Pre-establecidas Whermanosdef2


Puntajes

00

00

00

00
Relaciones Pre-establecidas Welite1 Relaciones Pre-establecidas 2eobtcoAfter the end of WorldRelaciones Pre-establecidas 2eobtco Relaciones Pre-establecidas Welite2
Normales"


1° Pj Masculino Relaciones Pre-establecidas Wwinners

1° Pj Femenino Relaciones Pre-establecidas Wwinners

Mejor User Relaciones Pre-establecidas Wwinners

Mejor Pareja Relaciones Pre-establecidas Wwinners

Relaciones Pre-establecidas

Ir abajo

Relaciones Pre-establecidas Empty Relaciones Pre-establecidas

Mensaje por Narrador Jue Ene 12, 2012 4:42 pm



Relaciones Pre-establecidas



{#} Las relaciones Pre-establecidas no se pueden romper, pero los personajes si pueden tener sus deslices con otros personajes, creados o pre-establecidos.




Amistad





Josh Friderick ~ Alexander Jessie ~ Ian Cassablanca ~ Amanda Ross
Alexander e Ian son los que comienzan con esta hermosa e irrompible amistad. Desde pequeños eran los mejores amigos en Estados unidos, se pasaban el día tocando juntos y decidieron juntos ir a la academia. Ahí conocieron a Amanda, o Amy, como ella prefiere que la llamen. Al principio se le habían acercado solo porque necesitaban un bajista para los Roket Baby Dolls, la banda de los chicos. Ella simplemente cuestionó el nombre de la banda y accedió, y desde tercer año que se pasan el día juntos. Luego de eso, en sexto año, entró Josh. Primeramente era Alex el que se había acercado, ya que compartían habitación. Finalmente terminaron componiendo los cuatro los Roket Baby Dolls, nombre que aún cuestionan. A pesar de los problemas que tienen entre sí, su amistad y la banda es lo que más los mantiene unidos, solucionan sus problemas tocando y tiene una completa confianza en cada uno. Tiene un circulo de confianza entre ellos, y el que osara romperlo sería sometido a uno de los cuatro castigos que habían inventado cada uno de los de la banda. Sueñan con ser famosos, pero por ahora deben concentrarse en los deberes de la academia.
De todos modos las diferencias siempre existen, y comienza a notarse cuando Josh y Alex comienzan a confiar más entre ellos, dejando a Amy y a Ian juntos. No se pelean entre sí, pero cada vez se separan más, viéndose obligados a encontrar una manera de unirse o separarse.




Pollet Müller ~ Lucas Rosh ~ Annabeth Lorem ~ Ted Rosh
Esa banda de chicos se la pasan juntos, son el los amigos más antiguos hasta ahora de la academia. Pollet siempre ha sido ese tipo de chicas que prefiere estar sola, la gente suele acercarsele sola, por el obvio hecho de ser hija de la Jefa de las bailarinas. La única chica que no se le había acercado por esto era Annabeth. Cuando la conoció era una chica callada, algo tímida, alegre y graciosa, pero luego de un par de un par de años con Pollet la llevaron a los mismos vicios, y esa horrible adiccion por su peso, y por los cigarrillos y todas esas cosas que la comenzaron a cautivar. Los chicos se unieron al grupo luego de una fiesta en la academia, las dos parejas habían terminado en la cama, y desde ese momento se volvieron muy amigos, algo así como amigos con derechos. Lucas y Annabeth y Ted y Pollet. A pesar de que de vez en cuando tienen encontrones subidos de tono, se comportan como amigos normales entre sí, como si nada jamás pasara entre ellos. Pueden confiar entre sí como en nadie más.




Nicolas Voltaire ~ James Pritchard
Nadie podría imaginarse una pareja más dispareja. Por un lado James es un chico extrovertido, que le gusta andar de chica en chica, de fiesta en fiesta, ser el centro de la atención, hacer reír a los demás, estar alegre. Y Nicolas es un chico introvertido, callado, silencioso, perfeccionisa, frío. A pesar de esto son muy buenos amigos, y aunque naide se lo imagine les encanta hacerles bromas pesadas a los alumnos más pequeños de la academia.




Victoria Evans ~ Jazmine Black
Las dos chicas son muy parecidas en muchas cosas, por lo que congeniaron de inemdaiato. Desde primer año que lo hacen todo juntas, son inseparables mejores amigas. A pesar de las diferncias de caracter, tenían muchos gustos parecidos, por loq ue podían pasarse horas hablando sin aburrirse.




Sophie Tunner ~ Solange Bonnet
ambas tenían un caracter fuerte y duro, no se daban por vencias nuncas y amaban las competencias. Y justamente en una fue que se hicieron amigas. Al principio las cosa sno iban demasiado bien, las dos querían ser las ganadoras de "La Expresion del Año", un concurso donde cada uno hace una precentacion y finalmente se ve quién la a echo mejor. Las dos eran unas competidoras excelentes, y como veían que la otra estaba pisandole los talones, se pasaban peleando y saboteandose entre si. Al final ninguna de las dos fue ganadora, al menos del concurso, porque al final ambas se pideron perdón y se dieron cuenta de las excelentees chicas que tenían al lado.





Amores





Nicolas Voltaire ~ Victoria Evans
Victoria es una chica muy alegre que ama sobre todas las cosas en su vida las artes visuales. Desde que llegó a la escuela fue catalogada como una de las mejores en su especialidad ganándose el odio de muchos, y el cariño de otros. Nicolas es un chico muy serio, tranquilo y perfeccionista, ama tambien las artes visuales pero para él son como un arte perfecto, que no puede hacerse con improvisacion, es demasiado perfeccionista.
Debido a que Victoria era una de las mejores en su especialidad, varios de sus compañeros le tenían mucha envidia, por lo que solían dejarle lo que ellos llamaban "bromillas piadosas". Un día la encerraron en el baño durante toda una noche, y el único que se percató de sus gritos de ayuda fue Nicolas. Desde ese día Victoria calló enamorada de él como una loca, y éste también torció un poco su semblante frío y serio.
Su relacion comenzó en el tercer año de ambos, cuando tenían tan solo 13 años. Los años pasaron y ahora tienen ambos 16, y cada vez su relacion se va deteriorando más. Nicolas es un chico demasiado serio y frío, y le cuesta demostrar sus sentimientos. Al principio Victoria creía que era por que eran muy jóvenes, pero a medida que iban creciendo los momentos de cariño se hacían cada vez más escasos. Habían, pero eran muy pocos.


Alexander Jessie ~ Victoria Evans
Alexander es un chico alegre y bromista, jamás pierde una oportunidad de comenzar a molestar de alguna forma, le gusta reír y todo tipo de cosas. Desde que conoce a Victoria en una de las prescentaciones del fin de año, comienzan a ser buenos amigos, los mejores de echo. Alex empieza a conocer a una chica verdaderamente agradable y linda, pero también está el chico con el que ella sale.
Alez no puede concevir una pareja más dispareja, por un lado Nick parece ser el tipo de chicos que envejecen solos y se convierten en esos tipos que no quieren lanzarte el balón cuando se te cae en su jardín, y Victoria era como un peluche tejido por la abuela en navidad, completamente diferente. Alez sabe que Victoria está completamente enamorada de Nick, como lo mira, como lo abraza sin ser correspondida y como habla de él, como se desiluciona. El no quiere que ella siga saliendo con aquel chico, pero no sabe como hacerlo. A medida que empieza a provar alternaticas, se va dando cuenta de que la única razón no es que ella este sufriendo, si no que se muere de celos de que ese chico esté con ella sin apreciarlo.



Josh Friderik ~ Pollet Müller
Josh llega al Real Matthews Academy con la intencion de pasar como un chico normal, común y corriente, uno más de todos los alumnos que habían, eso si, adoraba su piano y destacaba en él. Pollet por su lado, debido a que era hija de la jefa de la casa Danza, se veía obligada a ser perfecta en todo sentido, ella era y debía ser la mejor, y se preocupaba de ello.
Un día, mientras Pollet ensayaba para una de sus funciones, apareció Josh, y comenzó a tocar en el piano aquella cancion. El director del grupo Musica se sorprendió al notar la extraña complicidad que tenían ambos, ya que generalemte se notaba que los Músicos y las Bailarinas se odiaban entre si, y los obligó a aparecer en la funcion juntos.
Comienzan a juntarse, y finalmente, Josh queda terriblemente enamorado de ella. Ella por su parte trataba de comportarse lo más distante de él, ya que recibía constantes molljas de parte de todos por juntarse con un músico. Josh hace lo posible para que Pollet se enamore de él, a pesar de que esta se muestre cruel y fría con él, él está seguro de que siente algo. Con frecuencia le escribe canciones, le canta y hace cosas que Pollet no durará demasiado en soportar.




Melissa Bellamy ~ James Pritchard
La gente podría calificarlos como la pareja ideal, como la pareja popular, la pareja más conocida de toda la Real Matthews Academy. Desde que se conocieron comenzaron a estar juntos, la mayoría de las alumnas de la academia se moría por James, y los chicos estaban detrás de Melissa como perros, pero finalmente descubrieron que se complementaban excelentemente juntos como la pareja Popular.
Pero nada es perfecto, y menos cuando solo son una cara bonita. El primero que empieza a doblar es James, que de la nada comienza a acercarse a Jazmine Black, una chica tímida y con poco caracter, pero alegre y cariñosa, tranquila, sin ganas de que la gente se fije en ella, totalmente diferente a Melissa. La pelirroja no va a dejar a James tan facilmente.




Solange Bonett ~ Ted Rosh
Enamorarse de una de las enemigas de su mejor amiga y compañera de cama es lo peor que a ted podría sucderle jamás. Por un lado no quiere perder la amistad con Pollet, aunque de todos modos su intimidad esté cada vez en más decadencia, pero no puede evitar sentir cosas por su actriz compañera Solange, desde que les asignaron ser pareja en una de las obras de la academia que no puede evitarlo.





Jazmine Black ~ James Pritchard
¿Quién podría decirlo?, una chica tan callada y tímida, para algunos una "ñoña", ensimismada en su mundo de dibujos e imagenes imaginarias, podría conquistar completamente el corazón del chico más codiciado de la Real Matthews Academy. Solo una conversación formal, James necesitaba una imagen para el fondo de una de sus precentaciónes en el teatro, pero tanto converzar comenzó a notar que la chica era agradable, y luego de eso notó lo guapa que podría ser... ¿Qué pasa James?, ¿quieres bajar de estatus social o qué? Lo más extraño es que al parecer al chico ya no le importa tanto, pero aún hay un problema, Melissa no lo dejará con tanta facilidad... Claro que no.





Martina Predroni ~ Ted Rosh
Martina y Ted llevan casi dos años de noviazgo. Al principio todo iba viento en popa, nadie podía decir que había otra pareja más hermosa que esta, porque no había. Ted era una persona alegre y exentrica, al igual que Martina. Se las pasaban de maravillas juntos. Pero todo cambió luego de una fiesta a la que solo asistió Ted. Martina no asistía a ese tipo de fiestas, demasiadas bailarinas para su gusto. Desde ese momento que la relacion comenzó a cambiar. Martina podía darse cuenta como empezaba a ser un poco sustituida por una supuesta amistad. Comenzó a sentirse sola y deprimida, y su novio ni siquiera se interesaba en eso, todo había cambiado y ella no sabía con quién estaba saliendo, pero no terminará con él hasta saber la cruda verdad, aún tendrá esperanzas, a pesar que lentamente su corazón estuviera volteando hacia otro lado.




Lucas Rosh ~ Annabeth Lorem
Para ambos esto de los encuentros casuales comenzó como una forma de desahogarse, no tenían sentimientos comprometidos en todas las veces que estaban juntos... Pero... ¿Qué pasaría si uno de ellos comenzara a sentir cosas?, ¿qué debería hacer?. Por un lado Lucas no puede creer que esté cayendo, que ahora en serio esté sintiendo algo por su amiga, y no puede dejar de pensar en qué pasaría si ella se enterara... ¿Los enuentros cesarían?, ¿todo dejaría de ser lo mismo?
Ella trata de ser lo más fría con la situación posible, el amor es algo que jamás fue compatible con ella, pero ahora todo está cambiando, se siente... Diferente, comienza a tener sentimientos cada vez que está con él. Ninguno se atreve a hablar por miedo, pero... ¿Cuando durará esto?





Martina Predroni ~ Ian Cassablanca
Lo que sucede producto de que te ignoren y que te sean infiel, a pesar de que no lo sepas ni sospeches, es que tu corazón comienza a voltear al lado contrario. Así pasa con el corazón de Martina. Está pasando por un momento difícil, se siente más ignorada que nunca antes, y eso le dio una chance a Ian, aquel chico que siempre estuvo observándola, de dar un paso. Solo comienzan como amigos, sin que él se enterara de la situación de Martina, pero luego, cuando comienzan a contarse los problemas, las cosas empiezan a estar dandose vuelta, y ambos comienzan a enamorarse, y sin darse cuenta, Martina comienza a pagarle a Ted con la misma moneda



Odios






Pollet Müller ~ Sophie Tunner
Son como el agua y el aceite, no pueden estar juntas por mucho que las obliguen. Se tienen que pasar horas en las clases soportandose entre si y no pueden hacer un intento po llevarse mejor. Sophie es como una defensora de las personas, y no odia nada más que la gente que se cree superior a otros, y que abusa de su poder. Exactamente lo que es Pollet, es superior y adora abusar de su poder como hija de la Jefa de grupo. Si te llevas mal con ella, te llevas mal con todos, y eso es algo que Sophie no pude soportar. Se pasan peleando entre sí, y aunque alguna de las dos cambie, el rencor y el orgullo es tanto que ninguna podría aceptar una disculpa





Pollet Müller ~ Victoria Evans
Las mejores amigas son un verdadero caso. Celosas hasta morir, pero jamás podrían aceptarlos. Además de ser la mejor amiga de Josh, Victoria tiene un trauma de odio hacia cualquier chica que lleve zapatillas de ballet. Victoria no puede soportar que uno de sus mejores amigos se esté entrometiendo con una chica como ella, que esté sintiendo algo por una chica como ella. Pollet no puede soportar que otra chica más en al escuela la odie por ese tipo de cosas, siempre reclama que nadie sabe nada de ella, que nadie sabe ninguna de las razones por las cuales ella es así, y que por eso todos la juzgan, sin duda le duele que la chica la odie, pero jamás podría aceptarlo.




James Pritchard ~ Alexander Jessie
Las guerras de ego son las más conocidas en la historia de los artistas, todos compiten para saber quién es el mejor en lo que hacen, y nadie se detiene si no es al ganar. Eso es lo que sucede entre James y Alex. Alex es un apasionado de la guitarra que se esfuerza por ser el mejor, y James es un excelente guitarrista, de los mejores, con un talento que le permite estudiar poco, y ser genial. Ambos están en la linea, están chocando, cosa que ninguno pude soportar, enceistan ser el mejor. La rivalidad entre ellos es imposible de romper




Melissa Bellamy ~ Jazmine Black
Jazmine es ese tipo de chicas que no mataría ninguna mosca si no fuera expresamente necesario, si esa mosca estuviera molestando tanto que fuera imposible quedarse tranquila. Melissa podría golpearte por hacer cualquier comentario discrepante. Pero ¿qué pasa cuando agotas la paciencia de una chica que la tiene infinita? Guerra. Eso es lo que sucede. Una horrible guerra donde muchos saldrán lastimados. Jazmine no pude soportar que Melissa la siga amenazando por acercarse a su novio, y Melissa no se va a detener hasta que su novio vuelva a ser expresamente suyo... ¿Quién gana?
Narrador
Narrador
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2012

https://realmatthewsacademy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.